Telefonos : 809-547-5151  809- 547-5252   Email: congresounphu-uco@unphu.edu.do

FORMATO DE REMISIÓN DE PÓSTER CIENTÍFICO

El registro de presentaciones:

La fecha límite para envío de todos los tipos de presentaciones para evaluación y aceptación por parte del comité científico será hasta el 30 de septiembre de 2020.

Los participantes podrán presentar los tipos de presentaciones relacionados con las líneas temáticas del congreso. Los documentos registrados tendrán la extensión siguiendo el formato de acuerdo a la tipología de la presentación y deberán ser enviados, para evaluación y aceptación al correo electrónico: congresounphu-uco@unphu.edu.dojmorales@unphu.edu.do

Se certificará la participación en el congreso y se publicarán las comunicaciones con ISBN (llevarán licencia Creative Commons: Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada).

De acuerdo a la estimación del comité científico, en función de su relevancia educativa y rigor científico, se seleccionarán algunos trabajos significativos para incluirlos en las revistas científicas especializadas como EDMETIC, Revista de Educación Mediática y TIC, Innoeduca.International Journal of Technology and Educational Innovation.

Presentación de póster científicos: Los investigadores interesados podrán presentar los resultados de sus investigaciones de manera gráfica. Los pósters deben ser estilo banner, de 40″ x 60″ pulgadas de alto con ojaletes en los extremos, deberán ser entregados impresos en la Escuela de Postgrado el día 25 de noviembre antes de las 5:00 p.m., serán colocados por orden de inscripción y retirados al día siguiente de finalizado el evento. Se les dedicará una (1) hora luego del almuerzo, para que los participantes puedan verlos. Los responsables de los pósters deben estar presentes para ofrecer las explicaciones y responder las preguntas de los participantes. El cuidado del póster durante el evento es responsabilidad del investigador.

Formato de la Plantillas

Las presentaciones remitidas deben seguir rigurosamente el formato de la plantilla correspondiente y deberán estar escritas en letras Times New Roman 12 a 1.5 de espacio. 

  • Título: (en inglés y español, máximo 10 palabras).
  • Resumen: (en inglés y español, máximo 300 palabras).
  • Palabras clave: (en español e inglés, máximo 4).
  • Objetivo
  • Desarrollo: (Marco teórico, planteamiento del problema,
    método, resultados y discusión).
  • Conclusiones y recomendaciones
  • Referencias: formato APA.
  • Imagen del póster (tamaño 40″ x 60″)

Formulario de Remisión

Notas importantes:

  • Los tipos de presentaciones deberán seguir las líneas temáticas del congreso.
  • Las comunicaciones deberán seguir el formato de plantilla de redacción diseñada para el evento. Los trabajos deben ser remitidos en formato DOC.
  • Sólo se admitirán trabajos que hayan sido recibidos durante los plazos de recepción establecidos.
  • Las comunicaciones que no cumplan con los requerimientos del congreso, no serán admitidas.
  • Las comunicaciones presentadas en otros congresos o revistas, no se admitirán.
  • Todas las tipologías de presentaciones serán evaluadas por el comité científico; los evaluadores seguirán los criterios académicos, científicos y éticos contemplados en el proceso de evaluación.
  • Previo al congreso, los conferencistas, panelistas y expositores deberán firmar y remitir de manera digital, la carta de autorización de uso de la información que van a presentar. Durante el congreso, deben entregar por cada autor, la carta de autorización de uso de la información impresa y firmada de manera original al personal de registro del congreso. Descargar carta de autorización uso de la información. 
  • Todos los conferencistas, panelistas y expositores deben estar inscritos en el congreso. Inscribirse ahora.
  • Para todos los expositores: la inscripción, el pago y la remisión de la carta firmada de autorización digitalizada de uso de la información, son imprescindibles para garantizar la inclusión de las presentaciones en el programa y memorias del congreso. Costos y modalidades de pagos.
  • La fecha límite de registro de todos los tipos de presentaciones aceptadas en formato electrónico (power point u otro), será hasta el día 30 de agosto 2020. Deberán ser remitidas al correo: congresounphu-uco@unphu.edu.do, jmorales@unphu.edu.do
  • Inscripción con descuento: Hasta el 30 de marzo de 2021.
  • Inscripción sin descuento : Del 01 de al 30 de abril 2021.